SALUDA
ARACELI OLMEDO
PRESIDENTA DE HONOR CUAS MANCHA OCCIDENTAL II
Amigos regantes de España:
Recordaréis que en el Congreso de Torrevieja -allá por el 2018-, presentamos nuestra candidatura para celebrar el Congreso 16 de FENACORE, pero nos ganó la partida León y quedamos emplazados para el 2026.
Y AQUÍ ESTAMOS.
Encantados, ilusionados y agradecidos por ser los organizadores del 16 Congreso.
Desde entonces no hemos parado de llenar las alforjas de empeño e ilusión para abrirle las puertas a FENACORE hacia sus hijas LAS AGUAS SUBTERRÁNEAS. Porque con este Congreso dejarán de ser invisibles y se pondrá en valor la importancia de las mismas.
Es la primera vez que D. Quijote va a recibir a los regantes de España en su reino de Castilla-La Mancha, en cuyas tripas se encuentra el gran embalse del Alto Guadiana.
Los esfuerzos que estamos haciendo y la ilusión que estamos poniendo en ello van de la mano. Y no vamos a decir que va a ser el mejor Congreso, pero sí que podemos prometer y prometemos que será la Gran Fiesta del Regadío Español que apuesta por un futuro con la unión de todos.
Y por último decir que,
Por fin se ha hecho realidad el sueño del Acuífero 23: celebrar en su casa la gran boda de las aguas subterráneas con las superficiales. Una boda que debe ser bendecida por el abrazo de todas las Comunidades Autónomas con un brindis por la gestión modernizada y tecnológica del agua.